20 noviembre 2007

ThE CraMBeRRiEs "JUST MY IMAGINATION"





Pongo esta canción ya mítica de the Cramberries porque además de que me encanta, me siento mu identificada con esta canción. Se parece a muchas mañanas en las k me subo al autobus y rehuyo de mirar la triste ciudad gris que parece por las mañanas, cuando la gente va con prisas, algunas con la mala leche de no desayunar, atascos,...
Y yo, simplemente mi música y tomandome como un paseo mi rutina matutina de ir a la facultad. Me encanta soñar despierta! y me encanta Dolores en este videoclip.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yei yei yeiii k se comenta por aki? titi como te curras las paginas estas... la ente se girra contigoo.. y yo te tenia kfirmar aki tu ermanita..jaja weno un saludito otro dia me pasaré con mas tiempo y observaré detenidamente este espacio tu espacio fumado en rosa jaja y te dejaré mas comentarios. ok? aora viacer la cena si keremos yegar puntual o por lo menos con 10minu.de retraso jaja iara iara yamaré al capitan jack para que me ayude aorganizarme en la cocina ya sabes yo saco la pizza del frigo, el la mete en el hornoo jajajaj kmal suena eso carajoo weno xavala joven.. me las piro mencanta tu blog pork es tan creativo como especial..y reflejas toda tu imaginacion en él...un 10¡¡